jueves, 25 de julio de 2013

Al final será Johnny Deep quien encarne a Freddie Mercury.

Casi tres años después de comenzado el proyecto, de las clases de canto, del estudio minucioso del acento, las maneras y los gestos de Freddie Mercury, Sacha Baron Cohen renunció al proyecto de la biopic sobre el cantante inglés, debido a diferencias creativas con los miembros supervivientes de Queen.

Al parecer, Brian May y Roger Taylor no estaban de acuerdo con el enfoque que quería darle el creador de Borat a la historia, centrándola principalmente en la figura exuberante de Freddie y el concierto épico del Live AID de 1985, sin censura sobre los excesos y la vida íntima del cantante, lo cual pondría al filme en una calificación para mayores de 18 años. Por su parte, los músicos preferían un relato apto para todo público con el acento puesto en la banda y sin entrar en detalles de la privacidad de Mercury.

Las diferencias creativas pudieron más que el entusiasmo y no hubo acuerdo entre las partes, que decidieron terminar la relación y salir a buscar un reemplazo urgente del protagonista.
El elegido, sería nada menos que Johnny Depp, quien tendrá que acelerar el entrenamiento para el rol, ya que está previsto que comience a filmarse pronto para estrenarse en 2014.

El guión está siendo desarrollado por Peter Morgan (El último rey de Escocia), mientras que la dirección podría estar a cargo de Tom Hooper (Los miserables) o de David Fincher (La red social) y Robert De Niro será uno de los productores del filme, cuyo elenco todavía no trascendió.

1 comentario:

  1. Osea que lo que quieren es hacer un truño donde se vea lo buenos que son como banda y dejando de lado la vida de Mercury... precisamente lo que nos interesa más...

    ResponderEliminar