martes, 19 de enero de 2010

Decepcionado con Ebay y Paypal.

Hace bastante tiempo q soy usuario de Ebay, casi desde q empezo aqui en España diria yo, y tambien de su ahora empresa paralela de gestion de cobros/pagos Paypal, y jamas habia tenido ningun problema, hasta ahora. Os cuento:
Llevaba ya un tiempo oirles decir a mis allegados q mi telefono no se oia muy bien, asi q un día me decidi mirar uno en Ebay. Como sabreis alli el catalogo de telefonia es inmenso, pero yo buscaba un walkman de esos de Sony, para poder escuchar mp3 y tal... Vi uno q me gusto, el W850i, con una pila de accesorios impresionante... cargador pal coche, auriculares, tarjeta de memoria de 2Gb... ideal para mi. Estaba en modo "subasta" y en "Compralo ya" por 70€, asi q me decidi y lo pille. Ademas, al pagarlo en "Compralo ya" me salian los portes gratis... El caso es q lo pague segun indicaciones del vendedor y ni he recibido el articulo ni me han devuelto el dinero. Denuncie el caso en Ebay y me dijeron q era cosa de Paypal y estos me han dicho q no pueden recuperar el dinero por q el vendedor ha vaciado la cuenta a la q ellos tienen acceso. Ahora el paso q he tomado es denunciar el caso ante el Departamento de Delitos informáticos de la Guardia Civil, para q habran cargos contra el vendedor.
Despues de bastantes transaciones satisfactorias a traves de Paypal y Ebay, con este caso me ha quedado una gran decepcion por el trato recibido, ya q me han dejado totalmente desamparado. Me estoy pensando muy mucho el volver a tratar con ellos, por q es el primer problema q tengo y no me han ayudado nada.
En cuanto al trascurso de todo esto, os mantendre informados.

1 comentario:

  1. Un caso extraño. Siempre me he sentido protegido por paypal y una vez que tuve que usar el rescate, lo hicieron perfecto. Intentaremos no volver a arriesgarme.
    Y contra el chorvu, a la cabeza. A la GC.

    ResponderEliminar