miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡¡NO, a esta huelga general!!.

Hoy nos hemos levantado en todo el pais con la pregunta de q q pasará despues de esto... pues nada, q va a pasar... Como siempre los sindicatos llegan tarde a una ley ya aprobada y q va a seguir su rumbo por mucho q nos pese. A mi esto de los sindicatos personalmente me da mucho por el culo, por q han estado callados sin decir ni mu mientras les ha convenido a ellos. Desde luego q el derecho a la huelga es tan legitimo como el derecho al trabajo, pero, ¿por q los q deciden hacer huelga tienen q obligar mediante amenzas, extorsiones, insultos o incluso usando la violencia a los q queramos trabajar por q no creemos en estos sindicatos corruptos? ¿como es posible q dirigentes nacionales sindicales salgan en la television promoviendo la violencia e incluso financiandola?
A esta hora, 19:59h, los informativos dicen q se ha seguido la huelga en mas de un 75% segun fuentes sindicales... ¿por q no dicen q mas del 60% de esa gente no ha ido al trabajo por miedo? ¿son estos los mismos q dicen haber sufrido tanto durante la dictadura y ahora promueven la violencia y el miedo entre la sociedad?
Mi pensamiento es q las huelgas generales se pueden hacer de muchas maneras y por muchos motivos, pero cuando hay tanta gente en contra de ellas por algo sera. Una huelga general paraliza completamente el pais y hace tambalear su sistema financiero y precisamente ahora es lo q menos le interesa a España, ya q estabamos volviendo a tener credibilidad en los mercados.
Esta huelga es para el escaparate de los q la han promovido, q ironicamente fueron las personas q apoyaron ciegamente al actual presidente durante las pasadas elecciones, usease, los sindicatos y el gremio de actores, cantantes y demas personajes de la farambula, q por lo q se ve tienen o tenian llave de la Moncloa.Cada dia me dejan mas q desear estos personajes.
Con esta van siete huelgas generales desde q se implanto la democrácia, pero seguro q esta es la mas absurda.

2 comentarios: