viernes, 13 de diciembre de 2013

(Trailer) El hobbit; La desolación de Smaug.

El Hobbit- la desolacion de SmaugHoy se estrana en España la secuela de "El Hobbit".
La desolación dde Smaug, que es asi cmo se denomina a esta parte, continúa la aventura del personaje principal, Bilbo bolsón, en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, en una búsqueda épica para reclamara la Montaña Solitario y el Reino enano perdido de Erebor.

Tras haber sobrevivido al comiendo de su viaje inesperado, la Compañía continúa hacia el este, encontrando en su camino a Beorn, y un enjambre de arañas gigantes en el peligroso Bosque Negro. Después de escapar de ser capturados por los peligrosos elfos del bosque, el viaje de los enanos continúa hasta la Montaña Solitaria, donde se enfrentarán al mayor peligro de todos: una criatura más aterradora que cualquier otra que pondrá a prueba no sólo su valor, sino también los límites de la amistad y razón del propio viaje. Sí, se trata del dragón Smaug.

Segunda parte de la película "El Hobbit" y basada uno de los best-sellers más famosos y de los que más admiradores ha arrastrado, que Tolkien escribió para sus hijos y que fue publicado por primera vez en 1937, está ambientada en un lugar ficticio llamado la Tierra Media, habitado por elfos, enanos, magos y una raza pequeña conocida como hobbits, incluido su personaje principal, Bilbo Bolsón.
Os dejo el trailer oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario