lunes, 25 de abril de 2011

Me acabo de hacer "Pastor de Arboles".

Hoy me he sumado a una campaña medioambiental denominada "Pastor de Arboles" con la cual me comprometo a plantar, cuidar y vigilar árboles de mi entorno.
La iniciativa "Plantemos para el Planeta: Campaña de los Mil Millones de Árboles", lanzada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), pretende plantar mil millones de árboles cada año en todo el mundo.
Caixa Catalunya, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Fundación Oxígeno se han sumado a este llamamiento creando la figura “PASTOR DE ÁRBOLES”.
Podrán ser Pastores de Árboles todas aquellas personas o entidades que se comprometan a plantar árboles y a hacer un seguimiento de los mismos que garantice su supervivencia.
En la web que han creado para tal efecto, podremos indicar mediante un mapa donde hemos realizado la plantación, pudiendo tambien incluir una imagen, nuestros datos y otros apuntes. Necesitaremos registrarnos para realizar estos pasos con lo que tambien recibiremos boletines informativos cada cierto tiempo en nuestro email.
Todos los árboles que plantemos, son pocos. ¡¡Animaros chic@s!!
Os dejo un enlace permanente en los iconos de Colaboraciones.

www.pastordearboles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario