lunes, 7 de marzo de 2016

8 lesiones habituales que se producen al practicar sexo.

Aunque no lo parezca, el tener sexo es natural pero el tenerlo de una forma poco apropiada suele producir lesiones que provocan cierto malestar tras la sesión. Aveces nos dejamos llevar por ciertas fantasias y estas pueden acabar de mala manera. Para evitarlas os propongo que prestéis atención a este minipost. Sexo sí, pero seguro.

Rozaduras con las sábanas o la alfombra. No todo el mundo tiene dinero para tener sexo sobre sábanas de raso. Una sábana con más lavados que la bandera nacional puede provocar rozaduras por no hablar del romántico polvo ante la chimenea sobre la rústica alfombra de una casa rural. Usad cojines o almohadas o lo que tengáis a mano para evitar las consecuencias.

Rozaduras por falta de lubricación. En muchas ocasiones la mujer no logra el punto necesario de lubricación para ser penetrada. Por más que el preservativo lleve lubricante y el hombre no se de cuenta, es la mujer la que debe indicarle que trabaje un poco más antes de entrar en faena. O eso o que use lubricante.

Marcas de tortazos en el culo. Los tortazos suelen ser bienvenidos por algunas mujeres.Recuerda que un ligero tortazo excita, un tortazo fuerte no tanto, aunque hay de todo. Para evitar marcas dile a tu chico, o a tu chica, que mida sus fuerzas.

Estimulación de los pezones demasiado fuerte. A medida que aumenta la excitación la mujer podría admitir más intensidad en la estimulación de los pezones pero sería ideal no pasarse demasiado. Una leve presión basta. Recuerda que no es un timbre o el mando de la lavadora.

Labios con heridas. Tras el sexo oral, los besos continuados y la estimulación con la lengua se suele producir cierta sequedad en la boca. Antes de volver a salir a la calle mírate en el espejo y usa cualquier tipo de bálsamo para recuperar tus labios y tu sonrisa.

No te he pedido que me hagas eso. La influencia del porno es más fuerte de lo que parece. Muchos, emulando a Nacho Vidal, optan por tirarle del pelo a su pareja, darle tortazos en la cara o en el culo y varias actitudes similares. Como decimos siempre, primero preguntad si a vuestra pareja le gusta esto y luego actuad. O mejor todavía, aclarar lo que os gusta antes de entrar en faena.

Molestias en el coxis. La postura del misionero puede provocar en la mujer demasiada presión en el coxis. Las malas posturas y una superficie poco apropiada pueden provocar problemas. Evitadlo intentando comprobar que el lugar donde vais a tener sexo es el más adecuado.

Problemas musculares. La pasión lleva a intentar posturas imposibles y estiramientos dignos de cualquier atleta olímpico. Está bien probar nuevas posturas pero para facilitaros la tarea podéis comprar en un sex shop varios adminículos que os facilitarán la tarea enormemente.

1 comentario:

  1. Las lesiones durante el sexo, aunque poco mencionadas, pueden ocurrir. Curiosamente, los juguetes sexuales emergen como una alternativa segura y placentera, permitiendo explorar la intimidad de manera controlada.

    ResponderEliminar