viernes, 19 de febrero de 2010

Identificador de bebidas.

Una de las peores sensaciones q se pueden tener es la resaca después de haber estado tomando bebidas de dudosa procedencia, comunmente llamadas  "de garrafón". Ahora gracias a la tecnología será un poco más fácil tener resacas provocadas por la bebida q quieres y has pagado. no por algo diluido q acabas tomando en cualquier garito.

Con el original nombre de Rutgonix el aparatejo en cuestión incorpora un sensor químico q es capaz de comprobar la pureza de las siguientes bebidas: Johnny Walker, JB, DYC, Pampero, Brugal y Havana club. Sus creadores aseguran q en un futuro el aparato será capaz de analizar 20 conocidas marcas, pero por el momento está algo limitado.

El funcionamiento es simple: tan solo tienes q insertar la punta del aparato en la bebida q estás tomando y en unos segundos aparecerá en la pantalla si es la correcta o si en el local han querido aumentar los beneficios y te la han aguado o te están dando gato por liebre.

La mala noticia es q - q yo sepa - no podrás comprar el Rutgonix porque todavía es un prototipo, aunque supongo que en el momento en que si se pueda lo podrás hacer desde AQUI. Y como no, es un diseño de un español, como no podía ser de otra forma

2 comentarios:

  1. Pa flipar... Como no bebo na, pues no me hace falta.... Las resacas son por beber demasiado, no por el garrafon...

    ResponderEliminar
  2. Nadie lo pone en duda, pero si q son peores si el producto es peor, o eso dicen, por q yo jamas me he pillao ninguna.

    ResponderEliminar