lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Estoy hasta los huevos de las elecciones catalanas!

Es increible, llevamos mas de un mes con la prensa, la televisión, la radio y hasta internet apestado del mismo tema: ¡LAS PUTAS ELECCIONES CATALANAS!.
Primero que si quien van a ser los candidatos, luego las encuestas, despues la campaña, mas adelante las elecciones, luego el vencedor y si todo va bien, por ultimo, los pactos para gobernar y encima la investidura...
Pero el tema no acaba ahi, por que son primero las elecciones catalanas, luego las vascas, después las andaluzas y por último las generales, las del resto. ¿que pasa que este pais solo depende de Cataluña, el Pais Vasco o Andalucia?, ¿no tienen otras cosas con las que rellenar los diarios y programas?. Me parece totalmente injusto que ciertas autonomias gocen de privilegios en los medios de comunicación y los demas quedemos totalmente aislados. Me gustaria preguntarle a personas de distintas provincias si por ejemplo, conocen el nombre del presidente del Principado... seguro que mas del 80% tendrian que echar manos del Google para averiguarlo.
Ya llevaba quemado unos días con el tema, pero hoy fue la guinda ya cuando hablaron de ello incluso en una emisora local... Parece que cuando hay un tema que les interesa lo explotan hasta la saciedad, luego se olvidan de él sin más... triste pero es asi, vivimos en una sociedad promovida e influenciada por los medios de comunicación, lo cual puede ser un arma de doble filo. Esta bien que nos informen, pero, ¿a que precio?

1 comentario:

  1. hombre... yo creo que es sencillo: a la gente le importa más las elecciones en esas zonas que las de Extremadura o Galicia :P

    No es cuestión de derechos, es conocer los intereses de los que ojean los medios, nada más.

    ResponderEliminar