viernes, 28 de enero de 2011

No volveras a perder tu coche con Auto-Finder.

A veces me pasa que dejo mi coche en un parking abarrotado de un centro comercial y luego no hay manera de localizarlo. A veces incluso he llegado a pensar que me lo habían robado o que había pasado algo ya que no había manera. Si la situación te suena y eres igual de despistado que yo, seguramente este Auto-Finder que venden en Amazon te podría resultar útil.

Se compone de dos elementos: un transmisor que es el que tendrás que dejar en el coche y un receptor que tiene forma de llavero para que lo lleves encima. Es capaz de comunicarse y localizar el emisor a una distancia de casi un kilómetro de distancia, con lo que te será útil hasta en los lugares más grandes.

A diferencia de otros sistemas de localización mediante GPS está pensado para funcionar en parkings y lugares donde de otra forma podrías no tener una señal óptima de funcionamiento. Su uso es sencillo: presiona el botón del mando y muévelo en la dirección que quieras y según dónde se encuentre tu coche se iluminarán más señales.

Os dejo un video de su funcionamiento.

[iframe http://www.youtube.com/embed/9-0B3B7QnJQ?rel=0 420 300]

No hay comentarios:

Publicar un comentario