viernes, 1 de octubre de 2010

¿Descubren ahora el primer planeta potencialmente habitable?.

 Hoy salto la noticia de q un equipo de astrónomos de la Institución Carnegie y la Universidad de California habian descubierto un nuevo planeta fuera del Sistema Solar que tiene un tamaño similar a la Tierra y que se encuentra en una zona que podría ser habitable. Se trata del Gliese 581g, y está a unos 20 años luz, según se publica en la revista 'Astrophysical Journal'.
Esto ha llenado las primeras paginas de periodicos e informativos de hoy, pero no es una noticia nueva ni mucho menos, ya q llevan unos videos colgados sobre el tema mas de tres años en Youtube.
La noticia no deja de ser sorprendente por ello, ya se podrian dar las condiciones ideales para hubiera vida en ese planeta... Yo creo q nos quieren decir algo, pero no saben como, ademas, ese reciente nombramiento de Interlocutor Extraterrestre por parte de la ONU da mucho q pensar... ¿Estaremos a punto de ser informados de q al fin se conoce q existe vida mas alla de nuestro planeta?
Aqui os dejo una prueba, este video esta subido en agosto del 2009.

1 comentario:

  1. Haora han soltado la noticia de que es habitable. Y tal como dijo su descubridor, "100% seguro que albergará vida...como opinión personal"
    Nos están preparando para en un corto espacio de tiempo, decirnos que hay extraterrestres entre nosotros.
    Voy a buscar el tleefono de Mike Donovan y Han Tyler....

    ResponderEliminar