jueves, 28 de octubre de 2010

Winscape, la ventana virtual.

Desde luego q no falta imaginación y lo q sobra es gente con un enorme potencial técnico. Esta vez, Con la ayuda de un Mac con el software Winscape conectado a dos pantallas de 46 pulgadas de alta definición, en este caso dos Panasonic TC-P46G10, y utilizando también los sensores de la Wii, han conseguido crear una ventana virtual que se asemeja muchísimo a la realidad, donde te puedes asomar con la sensación de que el paisaje es totalmente real, gracias al seguimiento por sensores de la persona que está delante para una perspectiva adecuada.
Por si fuera poco, gracias al Iphone puedes enviar por bluetooth la orden al Mac Pro para cambiar de paisaje sin moverte del sofá.
Ya sabéis, si os sobra el dinero y queréis sorprender a vuestros amigos, montar una ventana virtual.
Quien sabe si algun dia una gran marca se interesa por el tema, lo desarrolla y se pone a comercializarlo... la verdad es q el resultado es alucinante.



Por si no os lo creeis aqui os dejo tambien el video de como se hizo el montaje.


3 comentarios:

  1. señores somos una empresa . que se dedica ala parte de interiores y estamos en medellin colombia estamos interesaos . en este producto en especial la parte del software. puest que la parte ya estetica estamos en capasidad de hacerla en colombia. nos agradaria saber como nos ponemos en conctacto con ustedes

    ResponderEliminar
  2. La pagina web de WinScape es esta, echale un vistazo y ponte en contacto con ellos:

    http://www.rationalcraft.com/Winscape.html

    ResponderEliminar