viernes, 12 de junio de 2009

94 millones de euros... puff


¿Quien dijo miedo?, ¿quien dijo crisis?, ¿quien dijo escrúpulos?...
Pues si, desde ayer el portugues Cristiano Ronaldo se ha convertido en el fichaje mas caro de la historia del futbol, aunq no exento de polémica, y bien merecida, por la actual crisis q atraviesa el mundo... No me iba a sumar al resto de comentarios q inundan la red sobre esta noticia, pero me parece de tal magnitud esta demostración de pocos escrupulos y sensibilidad q me he puesto a escribir para denunciarlo.
Me parece inperdonable ver al presidente de la identidad blanca lleno de orgullo y satisfaccion al anunciar el fichaje de CR7, gastandose ese dineral, sin pensar en la pila de familias q lo estan pasando mal por la criris... Ojala los madridistas le pasen factura.
En cuanto a la visión deportiva del asunto, creo q es bueno pero no tanto como nos quieren hacer pensar. Me parece un poco soberbio, chulito y por su mal perder creo q va a dejar al Madrid esta temporada mas de una vez con 10.
Cosa aparte es q ahora mismo el Madrid nose donde va a poner a jugar a tantos puntas, y todos ellos muy mediaticos...
Tambien tendra q cambiarse el apodo, de CR7 a CR9, por q el siete en la casa blanca pertenece a un tal Raul.
¿Con todo esto q quiero decir? Q este fichaje es el mas sonado desde luego, pero todos los equipos hacen todos los años un sinfin de multillonarias transaciones... y no esta libre de culpa ninguno... han convertido el futbol en puro negocio y cada dia mas...

1 comentario:

  1. Pues yo no le veo la excusa de la crisis. Eso es como siempre. Unos tienen y otros no... y eso no va a cambiar.
    Sí me parece absurdo pagar esa millonada por un jugador, pero por tema deportivo. Dudo que genere más ingresos que lo pagado, a lo que hay que sumar el sueldo, 9 kilos netos (sin impuestos)... Y de donde sacan tanto dinero??

    ResponderEliminar