jueves, 9 de febrero de 2012

Plantel de lujo para "Los mercenarios II".

Ya se acerca la fecha del estreno de la segunda película de la saga "Los Mercenarios", dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.
Aunque cierto es, que la primera parte me decepciono bastante, no quizas por la historia, si no por muchas acciones que se me hacen imposibles de creer en personas de carne y hueso, no hay que quitarle mérito por el plantel de actores importantes que presentaba.
Pues bien, en esta segunda parte han juntado a la mayoria de los hombres de accion de los '80 y '90. Nombres como Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lungred, Bruce Willis, Mickey Rourke o el mismisimo Arnold Schwarzenegger, apareceran en esta película, cosa impensable en los '90, aunque soñada por la mayoria de los fans de las peliculas de acción. ¿Cuanto hubieramos pagado por este plantel cuando estaban en plena forma?... (Quizas se echa de manos a Steven Seagal :p)
La historia de esta secuela esta basada en un ajuste de cuentas personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.
Os dejo el trailer y la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario