miércoles, 16 de febrero de 2011

Han aprobado definitivamente la censura de Internet.

Si el pasado día ocho era el Senado el que daba su beneplácito, hoy ha sido el Congreso de los Diputados quien ha aprobado definitivamente la polémica Ley de Economia Sostenible. Polémica por que con esta ley se aprueban una serie de medidas que permitiran a ciertas empresas privadas gestionar o borrar los contenidos publicos de la Red en su propio beneficio sin previa orden judicial. Osea, resumiendo, que si pones a parir en tu blog o web por ejemplo, al Presidente de la SGAE u otra pèrsona simpatizante de estas empresas privadas, estos pueden borrartela integramente sin previo aviso. Lo mismo por comentarios, que por poner enlaces externos a otras webs, fotografias... vamos, que todo lo que les de la gana a ellos. En definitiva, CENSURA EN LA RED.
¿Que como hemos llegado a esta situación?, pues sencillamente, gracias a toda la clase politica de este pais (especialmente al PSOE) que ni tan siquiera se han molestado en escuchar la postura de MILLONES de personas.
Por que en realidad ya no se trata de la aprobación en si, por que seguro que la ley hace aguas antes de su ejecución, si no de la forma de como lo han hecho, imponiendonosla.
Desde luego que todo esto empezó con el apoyo incondicional de artistas y autores a la causa y posterior victoria del PSOE en las elecciones generales, pero hay que añadir que ningún partido ha sabido plantarse delante de esta gente que ya se convierte en el segundo colectivo laboral, despues de los controladores de vuelo, que chantajea al gobierno y sale victorioso. 
Si esta es la democracia por la que murieron nuestros antepasados, seguro que hoy se lo pensarian dos veces si tuvieran que derramar otra vez su sangre por esta farsa. Creo que a partir de hoy voy a mostrarme partidario de un alzamiento militar para la limpieza de toda esta gentuza acomodada que nada mas que saben desangrarnos por todos sitios, llamense banqueros o politicos. Ellos se han ganado a pulso la repulsa creciente que existe hacia la sociedad politica y banquerade este pais. Han perdido totalmente el respeto del pueblo, y lo mas peligroso, el rumbo.

1 comentario:

  1. La clase política es una mierda. Ni derecha, ni izquierda. Misma mierda con distinto color.
    Era esperado y hay mucha gente involucrada que no piensa igual. Le auguran una corta vida, alrededor de 1 año y medio, hasta que prospere el primer recurso serio. Está claro que no servirá de nada.
    De todas formas, hay que actuar. Lo mínimo es no votar a ningún partido que la haya votado. Votar sí, pero ni a pp, ni a psoe ni a ciu. Yo añadiría a cualquier otro partido político de "signo". Ni el de Cascos ni iu.... Prefiero un minoritario, así se hace más daño. PACMA, que defiende los derechos animales, Partido Pirata que su único programa es promover un cambio en la LPI, o Partido de Internet, que basa su programa en los derechos de los ciudadanos virtuales. Yo votaré a alguno de ellos.
    No sirve votar en blanco, ni nulo, ni la abstención. Hay que machacarlos, que aunque salgan igual, vean muy reducido sus votos.

    ResponderEliminar