viernes, 11 de febrero de 2011

Mariposas de mi jardin.

A continuación os dejo una pequeña galeria fotográfica realizada por un servidor, tomando como tema central las mariposas. Hay cientos de miles de especies y subespecies, me atreveria a decir que hasta millones, pero lo que esta claro es que cada una tiene un encanto especial. Unas por tamaños, otras por colores o dibujos, otras incluso por todo a la vez... no hay fotógrafo de naturaleza al que no le fascine estos insectos y tenga en su propio book una galeria de ellas.
Estas que os muestro han sido retratadas todas ellas al aire libre (son especímenes salvajes), despues de varios minutos de persecución con cada una (jajaja) y siempre por la misma zona. Algunas de estas fotos tienen ya unos cinco años, pero estas especies siguen estando presentes en el mismo lugar, lo cual, segun se dice, la zona goza de una excelente calidad medioambiental y de aire.
Tengo algunas de ellas identificadas, pero no todas, asi que si deseais saber su nombre, no dudeis en consultarmelo. Espero que os gusten.

Pararge Aegeria (Saltamuros)

Inachis Io (Pavo real)

Pieris Rapae (Blanquita de la col)

Maniola Jurtina (Loba)

Menelargia Lachesis (Medioluto norteña)

Vanessa Cardui (Vanesa de los cardos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario