miércoles, 6 de enero de 2010

Ya vinieron los Reyes, aunq tambien se van...

Ya han pasado una de las fiestas mas populares y seguidas de nuestra cultura española, Los Reyes Magos.
Hoy es un día para la alegria y la ilusión, aunq tambien para el descanso del estress q genera el no saber q regalar o no encontrar el regalo buscado. De las interminables carreras y colas en los mercados pasamos a un estado de alivio total, como diciendo q "Ya pasaron....".
Por lo general siempre se suele acertar en lo elegido, aunq hay excepciones, y yo personalmente este es otro de esos años q no puedo quejar. Me han caido ropa, un libro, un reloj, dos piruletas y un Windows 7.
Lejos del significado de la fiesta, si q es un gran negocio para comerciantes y fabricantes. Yo por ejemplo este año, salvo dos cosas, todo lo demas lo he comprado en comercios de proximidad. Aunq si q es cierto q puede salirnos un poco mas cara la compra, me parece mas justo puesto q ya compramos bastantes cosas el resto del año en las grandes superficies. Tambien hay q destacar el trato personal recibido e incluso la calidad del envoltorio de regalo q nada tienen q ver con el desesperante o casi inexistente trato o el tipico papel de regalo con propaganda imprimida q nos ofrecen en los hipers...
A pesar de todo esto, lo mas gratificante sin dudarlo, es la sonrisa q puedas arrancar este dia a los tuyos, aunq sea con un pequeño detalle. Solo por esto ya merece la pena pasar de nuevo por todo ese apuron, aunq sea una vez al año.

1 comentario: