jueves, 29 de abril de 2010

No pudo ser.

No suelo hablar de futbol aqui, pero la noticia de q el Barsa no ha podido clasificarse para la final de la Champions, q se celebrará en el estadio Santiago Bernabeu, seguramente mñn llenara las posrtadas de miles de webs.
Hoy se ha visto un partido bastante aburrido, casi tanto o mas q el q ayer disputaron el Bayern y Olimpic. Ha habido muy pocos tiros a puerta y eso q el Barsa disponia de la ventaja de jugar con uno mas con la expulsion de Motta. Se ha visto un claro antifutbol por parte del equipo milanista, ya q renunciaron durante casi todo el partido a hacer jugadas de ataque, lo q genero q Valdes se convirtiera en un espectador.
Ante tal muro defensivo he visto a un Barsa sin ideas, aunq casi gana la eliminatoria al final, con un gol de Pique en claro fuera de juego, (aunq le quedo de vicio la jugada) y un golazo anulado injustamente a Bojan por una presunta mano de Touré pegada al cuerpo...
Por lo demas, me sigue pareciendo q Ibrahimovic no acaba de conectar con el resto del equipo y q la gente q tanto lleva hablando y hablando durante toda la semana ahora se tienen q comer sus propias palabras.
El Barsa gano el partido, perdio la eliminatoria y a mi juicio, echo mucho de menos a Iniesta, no dio una buena imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario