viernes, 14 de enero de 2011

Historias, un blog poeticamente muy interesante.

Hoy os quiero presentar el blog de un amigo de la infancia, de esos del "cole", que aunque hallas perdido el contacto te sientes muy cercano a ellos pese a los años.
¿Quien le iba a decir a mi amigo Xurde que llevaba un poeta dentro cuando corriamos en el patio de nuestro querido C.P. Jovellanos? Pues si, si que lo llevaba, por que eso no se hace, si no se nace. El solo tuvo que descubrirlo y buena prueba de ello es su blog, dedicado casi exclusivamente a la poesia, o como el dice, a las historias contadas de vidas anónimas, donde tal vez si te adentras, te puedas ver reflejado en alguna de ellas...
Todas estas poesias las tiene tambien recogidas en un libro titulado "Poesia en vena" el cual podeis adquirir aqui si lo deseais.
Un diez para ti y tu vena poética Xurde, que desde hoy cuentas aqui con un enlace permanente a tu blog en el cuadro de "Webs amigas".

Historias

1 comentario:

  1. Pues muchas gracias por estas líneas compañero,¿quien nos lo iba a decir en aquellos años que acabariamos en el mundo cibernético?Un saludo de Xurde

    ResponderEliminar