miércoles, 20 de abril de 2011

Ayer Skynet tomo el control de las máquinas.

Ayer, 19 de abril del 2011 a las 8:11 pm la inteligencia de Skynet tomó conciencia de sí misma, precipitando sobre la humanidad el juicio final, al estar conectada a internet y transmitir su autoconciencia a todas las máquinas del mundo.
Cyberdyne Systems Corporation era una empresa de desarrollo tecnológico que adquirio mucho poder gracias a los acuerdos comerciales con el Ministerio de Defensa estadounidense. Por encargo de estos, desarrollaron a Skynet como un sistema de inteligencia artificial para sustituir a los humanos como pilotos de vuelos tanto comerciales como militares. Gracias al exito de la empresa tambien les encargaron desarrollar armas inteligentes, actualizando a Skynet en un sistema de autodefensa programado y autónomo, capaz de estudiar, planificar y aprender sin la intervención humana. Gracias a una neglicencia humana en la programación, Skynet tomó el control de todo el armamento en una simulación de ataque a EEUU. Con todo el armamento a su entera disposición y un ejército de robots inteligentes y casi indestructibles, toma el control y persigue a los humanos, sin que estos puedan desconectarla... 
Este es el guion de la película Terminator, convertida ya en saga por su exito. y estrenada alla por el año 1984. En ella indicaban la fecha de ayer como el inicio de todo, aunque la verdadera guerra comienza el día de mañana, cuando Skynet lanza su ataque global.

Video

2 comentarios: