viernes, 28 de octubre de 2011

El nuevo álbum de Queen contará con la voz de Freddie Mercury.

Brian May, el que fuera guitarrista de la mítica banda británica Queen, ha confirmado que se encuentra trabajando con el batería Roger Taylor en la búsqueda de material inédito del grupo para la publicación de un nuevo álbum.
En declaraciones al diario británico Daily Star, el guitarrista ha confirmado que la recopilación que preparan incluirá temas de cuando vivía Freddie Mercury, por lo que contarán con su voz.
Además, el músico afirma que, tras el éxito logrado con el musical We Will Rock You, ambos trabajan en escribir la continuación junto al humorista Ben Elton. "Las canciones están ahí, es solo cuestión de encontrar tiempo para conseguir una buena producción".

El último disco que Brian May, Roger Taylor y el bajista John Deacon publicaron con Freddie Mercury fue Innuendo, en 1991. El cantante moriría en noviembre de ese mismo año a causa del SIDA que se le había diagnosticado a finales de los 80.
Desde la muerte de Freddie, la unica vez que se han juntado los tres integrantes que quedan para crear un tema nuevo fue con el single "No one but you" publicado en el recopilatorio "Rocks" en 1997. Todo hace pensar que en este nuevo álbum tampoco participara el bajista del grupo, John Deacon, quien se encuentra totalmente alejado de la escena pública. Esperemos que se lo piense y participe.

1 comentario: