lunes, 6 de febrero de 2012

No puede ser cierto, Adam Lambert será el vocalista de Queen.

Cada día que pasa comprendo menos la actitud de Roger Taylor y Brian May, con respecto a QUEEN. Ahora han anunciado que el cantante de pop, Adam Lambert, conocido por haber obtenido el segundo lugar en el reality show American Idol, sera el nuevo vovalista de la banda, sustituyendo asi a Paul Rogers.
El músico estadounidense dijo que el objetivo de su integración en el grupo es rendir un tributo a Freddie Mercury (1946- 1991) al cantar algunos de sus grandes éxitos y mantener viva su música.
Al parecer, por el momento, solo participará durante la gira europea que será en julio. Se presentarán entre el 6 y 8 de julio en el Sonisphere Festival 2012 en Knebworth, Inglaterra, ciudad donde Queen tocó por última ocasión con Freddie Mercury.

Las especulaciones acerca de la unión entre Lambert y Queen surgieron durante la participación de Brian May y Roger Taylor en la final del American Idol en 2009, y cobraron fuerza cuando Adam acompañó vocalmente a la agrupación inglesa en la gala de los MTV Europa en Belfast, Irlanda, en noviembre de 2011.
Como fan aférrimo de QUEEN, pienso que esto es una nueva estrategia comercial del señor May y del señor Taylor. Personalmente no me gusta que utilicen el nombre de la banda para proyectos donde no esten los tres integrantes que quedan de ella, y mucho menos, reclutando nuevos integrantes que no tienen nada que ver con el estilo y la música de la banda.
Por cierto, si el nuevo cantante durante la nueva gira hace la misma actuación que hizo en los MTV Awards, Freddie se va a revolver hasta de la tumba...

2 comentarios:

  1. ufff totalmente de acuerdo..... Una cagada vaya

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA aii dioos....que manera de joder Y manchar el nombre para FREDY MERCURY

    ResponderEliminar