miércoles, 9 de febrero de 2011

La mafia política española.

Como sabreis, muy a mi pesar, hoy el Senado español ha aprobado casi unanimamente la "Ley de econimia sostenible", mas conocida como "Ley Sinde", llamada asi en conmemoración a su propulsora, la actual Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde.
Se ha aprobado gracias al pacto entre PSOE, PP y CiU, obteniendo 248 votos a favor, 5 en contra de miembros de la Entesa y el Mixto y una abstención.
Con esto queda certificado que un grupo de peleles millonarios (que ni tan siquiera muchos de ellos tributan en España) y una potencia extranjera pueden coaccionar toda la clase politica que nos gobierna, llegando incluso a los extremos de violar la propia Constitución para que una empresa privada pueda beneficiarse.
Despues de cientos de casos perdidos ante los tribunales, miles de escritos, quejas y manifiestos, millones de emails firmados... han aprobado la dichosa Ley que les permitirá borrar a su husto y beneficio cualquier página web que no sea del agrado de la Sociedad General de Autores (SGAE), imponiendo asi la censura en la Red.
¿que mas pruebas necesitan para darse cuenta de que a la población no le gusta la aprobación de esta ley? ¿Nos tenemos que echar a la calle como Egipto?...
Ya es demasiado evidente que se tapan y ayudan unos a los otros según les beneficie, ya incluso sin pertenecer a las mismas insigneas políticas. Todo el sistema politico de nuestro pais esta podrido, desde el mas infimo ayuntamiento hasta el mismisimo gobierno central.
Es hora de que actuemos y les gritemos ¡BASTA YA!. Demosles un toque de atencion a todos ellos, no votando en las proximas elecciones, por ejemplo. 
En cuanto a la ley, segurisimo que caera por su propio peso en los tribunales, ademas hay piezas en el tablero que todabia no se han movido. En cuanto haya bajas masivas de conexiones, disminución de venta y produccion de productos electronicos e informaticos y un total paron de la inversión tecnologica en nuestro pais, entonces, es cuando al gobierno que este en la Moncloa se le hara el culito agua.
Creo que se da por comenzada la guerra, atenganse a las consecuencias señores políticos, ya no confiamos en ustedes. Somos Legion.

2 comentarios:

  1. tranqui hombre, hay salida para todo. Hecha la ley hecha la trampa que se dice y viendo los profesionales que son nuestros politicos seguro que hay huecos por todos lados

    ResponderEliminar
  2. si dejas de votar conseguiras lo que ellos quieren ,, hoy en dia hay millones de votos manipulados, pero por lo contrario si votas a quien menos desean ellos (izquierda unida a pesar de lo que os hagan creer) almenos daras tu voto al gran enemigo de psoe,, y si la mayoria votase a izquierda unida,,, todos los otros partidos que persiguen los mismos fines (un hecho a dia de hoy) por algo sera ,, direfentes ramas de una misma organizacion criminal para asegurarse un triunfo seguro ante unas elecciones, se verian obligados a pasar por el aro algo que no ocurre desde hace muchos muchos muchos años.

    Y quien save tal vez si entrase izquierda unida ,, esta se preucupase de destapar al enemigo y algo mas.

    Somos esclavos de una organigacion criminal que ha dia de hoy se a apoderado de la mallor parte del planeta, y nuestra unica solucion es luchar.

    ResponderEliminar