martes, 11 de mayo de 2010

El objetivo mas caro creado por Canon.

Aunq yo soy Nikonista, no queria pasar por desapercibida la mostruosa creación de Canon, su EF 1200mm f/ 5.6.
Por regla general, un aficionado medio con los precios q tienen los abjetivos no logramos pasar mas alla de los 300mm, o haciendo un esfuerzo tremendo llegariamos como mucho a los 500mm de distancia focal, asi q por lo q podreis deducir este objetivo de Canon esta orientado casi exclusivamente al profesional o adinerado...
Como os digo, todo lo de este objetivo es monstruoso, desde su distancia focal, 1200mm, hasta su peso, 18kg, pasando por su tamaño de 85cm y por su doloroso precio de 120000€... casi nada.
Este objetivo lo comercializo Canon hasta el 2005 y se servia bajo pedido produciendo dos al año, haciendo esperar al cliente unos 18 meses para su entrega. Con esta serie de condiciones es normal que solo se vendieran una docena durante los años que se fabricó.
A continuacion os dejo un video de un feliz poseedor de este monstruo... lo q no comprendo todabia es por q los fabrican en color blanco... A este precisamente le hicieron una funda de camuflaje a medida para poder usarlo en la fotografia de fauna salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario