lunes, 31 de mayo de 2010

Hoy mas q nunca, ¡¡PALESTINA LIBRE!!

Son muchas décadas ya las q el gobierno de Israel oprime a la region de Palestina y su pueblo con numerosas invasiones, bloqueos, saqueos y demas, sin q la autoridad internacional intervenga. Se han iniciado miles de recursos contra ellos y nadie les juzga ni les sanciona... La ultima de Israel ha sido abordar con armas de guerra un barco humanitario en aguas internacionales lleno de viveres para los palestinos... resultado, catorce muertos, todos ellos cooperantes... Ya q USA no va a actuar por sus intereses puestos en Israel, ¿por q no lo hacen de una vez ya la Union Europea y la ONU?, ¿por q no se les sanciona internacionalmente pero de verdad?
Parece q este tema ha dolido y ha habdo muchos movimientos, se han llamado a muchos embajadores a consultas y ahora mismo esta Europa y la ONU reunidas para tomar una deción firme contra Israel, pero casi seguro q todo quedara en nada... es como si se les tuviera miedo o se les debiera algo...
Aqui tenemos una gran oportunidad para q la Union Europea se consolide como la potencia q es, desmarcandose de USA y plantandole cara a los q no cumplan la ley.
Cada día estoy mas convencido y veo mas claro el por q fueron perseguidos y expulsados por reyes y dictadores de Europa y me da un miedo tremendo el pensar q algun día puedan crear la chispa q encienda la ira de Alá. Ese día, todos estaremos en guerra...
Claro q soy proPalestino, como mi pais, del mismo q espero q haga todo lo posible para estos crimenes no caigan en valde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario