sábado, 16 de julio de 2011

ExpoSyfy, una exposición sobre el cine fantástico en Gijón.


Te gusta el cine fantástico? ¿Y el de terror? Ahora en Gijón podrás visitar una de las muestras más ambiciosas de objetos originales y fotografías de películas del género fantástico, ciencia-ficción y de terror.

¿Te gustaría ver la estrella de la muerte de la Guerra de las Galaxias? ¿Y la mano utilizada por Robert Englund en Pesadilla en Elm Street? Ahora en Gijón, el canal Syfy y el Centro de Interpretación de Cine de Asturias (CICA) han unido sus fuerzas para hacer tus películas realidad!!

ExpoSyfy es un recorrido intenso e incluso nostálgico por algunas de las más conocidas películas del género, piezas originales del cine de la colección de Maite Minguez Ricart. Más de 90 objetos y fotografías de todos los tiempos!!

La entrada es gratuita y el horario de la exposición es de lunes a domingo de 11 a 20 horas. Esta alojada en los locales del Centro de Interpretación del Cine en Asturias (CICA), hubicados en la 4ª planta del Casino de Asturias, en Gijón y se podra visitar desde el 30 de junio  hasta el 17 de julio.

Una visita ideal para toda la familia, grandes y pequeños disfrutaremos con el viaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario