sábado, 27 de marzo de 2010

Curiosidades sobre la Biblia.

El libro mas famoso y vendido de la historia, pero tambien la mayor mentira jamas contada. Esa es la Biblia, el libro q relata el antes, durante y el despues de la vida de Jesucristo. Un libro q merece la pena leer, tanto si crees en el como si no, y q esta lleno de secretos, enigmas y curiosidades, q en muchas ocasiones deja en evidencia a muchos de los q se llaman cristianos por q realmente no se saben la historia de su propio maestro... He aqui algún ejemplo:

-El primer nombre que Dios puso no fue Eva, fue Sara (Génesis 17:15) porque el nombre de Eva lo puso Adán.
La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de la invención del papel y los lápices. Fue escrita sobre extensas tiras de papiro o pergamino.
-Goliat no murió de la pedrada que le diera el pastorcito, sino por su propia espada (1º de Samuel 17:48-51).
-En el libro de Jueces capítulo 8 versículo 30 dice que Gedeón tuvo 70 hijos.
-El profeta Isaías recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años (Isaías 20:6).
-El único personaje en la Biblia que se menciona que usó reloj fue el Rey Acaz (2 Reyes 20:11).
-La palabra Biblia no aparece en La Biblia y que la primera Biblia que se recopilo fue la obra de Constantino y que él no era cristiano.
-La Biblia prohíbe los tatuajes. En Levitico 19:28 se dice textualmente; "Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna".
-El último libro de la Biblia en escribirse no fue Apocalipsis, sino 3 Juan.
-Según La Biblia, Dios sólo escribió una vez, cuando escribió los 10 mandamientos en las tablas. En el resto de ocasiones inspiró a otros para que escribiesen por él.
-Al contrario de lo que se cree, quien cortó el pelo a Sansón no fue Dalila sino un hombre. Ella sólo hizo que se durmiese en sus rodillas para que un hombre se lo cortase (Jueces 16:19 ).

5 comentarios:

  1. Que cosas.... El mayor cuento jamás contado..

    ResponderEliminar
  2. Lo que no sé, es que tan aburridos estais los que no creeis en ella para estar todo el día intentando buscar los fallos a los cristianos, en vez de intentar buscar los vuestros y mejorarlos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo q verdaderamente no entiendo es q como podeis apoyar y venerar a la secta q mas ha asesinado, robado, esclavizado, chantajeado, engañado, estafado, adulterado, profanado... en la historia de la humanidad, todo en el nombre de su señor.
    Y a vosotros, los q os haceis llamar cristianos, q ni tan siquera respetais el nombre de vuestro señor, sus leyes y sus doctrinas, os llamo cristianos de pacotilla.

    ResponderEliminar
  4. que no respeto yo el qué? una cosa es ser cristiano y otra no pensar y hacer todo lo que te diga un cura o el papa o quien sea, que es lo que hacen los musulmanes.

    Yo primero escucho, analizo, y si veo que tienen razón pues entonces lo hago.

    Históricamente, eso que dices del cristianismo es verdad, pero históricamente, actualmente, son de los pocos que hablan y hacen, y sino mirad a cáritas parroquial y demás organizaciones relacionadas con la iglesia, que ayudan con lo que pueden a los que lo necesitan, y sino id a pedir comida a una iglesia, a ver si os la deniengan, fijo que yo voy a pedirle comida a más de un "progre" y me manda a tomar por culo, o me dice que me busque la vida.

    Ni tanto, ni tan poco... últimamente hay una campaña anticristiana que están promocionando los medios de comunicación que lo único que si por ellos fuera, a todos los que creemos en Dios y encima, a los que prácticamos la religión, si pudiesen nos mataban y bien sabeís que es así.

    ResponderEliminar
  5. ¿Q hablan y hacen me dices?... yo personalmente he visto la iglesia por dentro y puedo decir q incluso he ayudado en ella y no me arrepiento, por q en ella conoci a una bellisima persona, un misionero jesuita q estubo 20 años en las selvas de Brasil y se desvivia por la juventud... pero desgraciadamente tambien conoci la cara opuesta... curas y sacerdotes q abusan de poder, extorsionan, e incluso saquean cepillos o antiguedades para su propio beneficio... desgraciadamente este ultimo caso es el mas comun ultimamente, la iglesia esta corrupta, siempre lo estubo en mayor o menor medida, lo q pasa es q ahora se sabe todo, para lo bieno y para lo malo, y ya son demasiados casos abiertos. es hora de q empiecen a dar muchas explicaciones.

    ResponderEliminar