miércoles, 24 de noviembre de 2010

19 años sin Freddie...

Tal día como hoy, hace 19 años q una fatal noticia sacudia el mundo de la música. El cantante de una de las bandas mas carismaticas de la historia habia fallecido como consecuencia de una enfermedad de la q por aquel entonces poco se sabia... Recuerdo como todos los noticiarios de todas las franjas horarias se hicieron eco de la noticia. Nos habiamos quedado sin Freddie Mercury. No tenia ni idea de lo q aquello significaria para mi en el futuro.
Idolo de masas ya por aquel entonces, Freddie se elevo a la categoria de mito despues de su muerte, por la q gracias a ella lo descubri a el y al grupo q lideraba desde los años 70.
Obviamente me considero fan de su vida y de su obra y francamente os puedo decir por lo q he leido q era una persona muy especial, muy querida, muy alegre, con ganas de marcha siempre, pero muy timida a la vez... de esas personas irrepetibles, de las q uno quiere ser de mayor...
En cuanto a su obra, mas q conocida, q puedo añadir... era capaz de embarcarse en casi cualquier proyecto musical con resultados vocales excepcionales, añadiendo sus geniales interpretaciones al piano...
Freddie forma parte de ese reducido grupo de personas q de haber seguido viviendo, la música no seria como la conocemos ahora.
Una de las cosas q mas lamento en mi vida, es no haber tenido la oportunidad de conocerlo en directo ya q era el showman perfecto en los escenarios.
Alla donde este, seguro q cerca de el habra una fiesta, FREDDIE FOREVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario