martes, 10 de enero de 2012

The Doors publican un tema inédito: 'She smells so nice'.

The Doors (sí, The Doors), tienen un nuevo tema. Se titula 'She smells so nice' y se estrena hoy, 9 de enero. La nueva canción se pudo escuchar hoy oficialmente a partir de las seis de la tarde en el perfil oficial de The Doors en Facebook.

Esta es el primer tema totalmente inédito de los Doors en ver la luz en 40 años. El tema, de espíritu blues, fue grabado por la formación original, que incluye a Jim Morrison, y fue descubierto por el ingeniero habitual del grupo, Bruce Botnick.

Reedición de 'LA Woman'

'She smells so nice' aparecerá incluida en la re edición del último disco de The Doors, 'LA Woman', que Rhino pondrá a la venta el próximo 24 de enero con motivo de su 40 aniversario. El álbum contiene el disco original, publicado en 1971 y que incluye los hits 'LA Woman', 'Riders On The Storm' y 'Love Her Madly', y un segundo disco con abundante material inédito, incluyendo hasta ocho versiones nunca escuchadas de canciones incluidas en el disco.


'LA Woman' es una de las grandes obras maestras de The Doors, un clásico del rock de todos los tiempos y el último disco de Jim Morrison, que fallecería meses después de su publicación.

Aqui os dejo la nueva publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario