martes, 12 de octubre de 2010

Arnold's return...

Pues si, me acabo de llevar una alegria inmensa al leer hace pocos minutos q mi actor favorito, Arnold Schwarzenegger, afirmo hoy en Moscú que se plantea volver a su antiguo trabajo de actor tras finalizar en enero de 2011 su mandato como gobernador del estado de California.
Desde 2003 lleva semirretirado de su carrera como actor la cual cambio por la de político, cosa q personalmente no me agradó mucho. Ahora afirma q tiene un sinfin de posiblidades, entre ellas escribir libros y discursos o hacer peliculas de nuevo, cosa q no dejo del todo nunca al aparecer brevemente en varias como son "El tesoro del amazonas", "La vuelta al mundo en 80 días", "The kid & I" y en "Los mercenarios".
Ojala llegue con él un cine de mas calidad, seguro q vuelve a ponerse como actor mejor pagado de la historia... tiene tiempo todabia para hacer varias peliculas q nos debe.
Larga vida al Roble.

1 comentario:

  1. Me alegra porque sabemos el cine que vamos a ver. No será a la altura de los 2 primeros "terminator", el primer "Depredador" o "Mentiras Arriesgadas", Pero aunque sea como las últimas, entretenidas sin más, por lo menos ves a alguien que sabe hacer su trabajo en una peli de acción. Igual que Sylvester.

    ResponderEliminar