viernes, 11 de junio de 2010

Comienza el Mundial de Sudáfrica 2010.

Hoy a comenzado uno de los acontecimientos deportivos mas importantes del mundo, la Copa Mundial de Futbol. Esta edición se celebra en Sudáfrica y tenemos como gran aliciente q nuestra selección es una de las grandes favoritas para ganar tal evento. Junto a nosotros estaran las ya tipicas selecciones de Brasil, Alemania, Inglaterra, Italia, Argentina, Francia... tenedoras todas ellas ya de alguna copa y siempre aspirantes, pero este año llegamos mas en forma q nunca, habiendo ganado la Eurocopa y demostrando un juego q hace temblar y maravillar a todos los tecnicos del mundo.
Mis princpales favoritos para la victoria son España, Argentina o Brasil y espero q se desvanezca esa vieja maldicion q tenemos de no pasar de cuartos de final... Como ganar ganemos, se lia una my gorda...
Mientras la duración de este, en la barra de la derecha os dejo un boton para acceder a la web oficial del Mundial y asi estar totalmente informad@s de todo lo acontecido, resultados, emparejamientos, goles, anecdotas... todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario